Atlantis Nova icon

Atlantis Nova

1.0.0.71

Procesador de texto muy ligero pero efectivo

vota
0

1.7k

2

Puntúa esta App

Atlantis Nova es un editor de texto bastante sencillo y muy ligero que, además de las prestaciones básicas que podemos encontrar en cualquier programa similar, incluye una serie de posibilidades muy interesantes.

La más visible es la presencia de tres barras de herramientas, cada una de ellas dedicada a una serie de opciones distintas. Eso en la parte de arriba de la zona de texto, ya que en la de abajo tenemos una barra más que nos permitirá ir cambiando entre documentos activos con un simple clic.

Otras funciones muy interesantes son la posibilidad de tener abiertas varias ventanas de escritura simultaneas, la de insertar hora y fecha con tan sólo pulsar un botón, o la calculadora automática, con la que solo necesitaremos marcar una ecuación y pulsar el botón para obtener el resultado.

Atlantis Nova es un herramienta de escritura muy interesante, no ya porque ofrezca más prestaciones que el 'wordpad' de Windows, sino porque, como éste, resulta muy cómod y consume una cantidad de recursos ínfima.
Uptodown X